Oficina (Smart office)

Implantaciones llave en mano

Los desafíos actuales demandan nuevas formas de trabajo colaborativo donde el diseño de la oficina es un factor clave para una óptima interrelación entre los espacios de trabajo presenciales y los descentralizados en casa o en ubicaciones remotas.

Por ello, desde ELEKTRA ofrecemos soluciones de oficinas innovadoras (smart offices) donde la transformación digital y los entornos de bienestar y seguridad se combinan naturalmente con una estética en línea con las tendencias pero siempre respetuosa con la cultura de nuestro cliente.

Estudios de reubicación

Si su empresa está implantada en oficinas que son demasiado grandes o que simplemente no responden a sus nuevos desafíos, desde ELEKTRA les ayudamos a adaptarse a sus nuevas necesidades.

Para ello, redactamos un Estudio de reimplantación que incluye un layout detallado, presupuestos previos y fiables y un análisis de la amortización de la inversión.

En estos estudios, ELEKTRA interviene sin coste, ni compromiso alguno para nuestro potencial cliente.

Nuestro único objetivo, en este momento, es dar a conocer ELEKTRA, su equipo de profesionales, su know-how y convertirnos así en candidatos para la realización de las obras de implantación

Casos de éxito